viernes, 11 de enero de 2013

Una carta 2


Hola Amor.

Amor como ha pasado el tiempo, pasa tal como la hojas de los arboles caen en otoño, ¿Como te ha ido? A mi para no mentirte aveces bien cuando el sol brilla y mal cuando las nubes invaden mi mente te pienso y te busco en la inmensidad del cielo pero no puedo encontrarte por que te despareces, trato de tener tus besos así sea en la ausencia pero fallo por que recuerdo que no estas y nunca mas volverás. Escribir tu nombre 100, 1000 y pronunciarlo en un susurro esperando como un hechizo de luna aparezcas con tus brazos abiertos y con una palabra de aliento que calme la tormenta que tengo en el alma que aveces no me deja vivir. 
Aveces pienso que si alguna vez pensaras en mi y me recordaras en todo lo bello que paso en nuestra historia que por desgracia no tuvo una segunda parte y tampoco un final de cuentos de hadas. Por que yo si te pienso hasta extrañarte. Te cuento desde que te marchaste mi vida se destrozo en mi mil pedazos y hasta eh fingido odiarte para pensar que nunca estuviste en mi vida. Aunque te ame con toda mi alma tu amiga no puedo ser con el dolor de mi alma eso seria tenerte en una falsa pocisión en mi vida y fingir algo que no tengo hacia a ti.
Con esto no pretendo cambiar el curso de la vida por que ya no volverás... Eres un sueño inconcluso para mi no se si cumplirá o morirá algún día. 
Espero que sol y el arco iris siempre salga en tu vida por que alguno de los dos tenia que ganar, en este caso me toco perder esta apuesta que heche por ti a la vida.
No entiendo si por soñadora o por idiota te sigo esperando y te sigo soñando hasta querer no despertar por que solo en ese mundo astral me siento amada por ti.
Otros ojos me han mirado y eh tratado de seguirlos pero no puedo por que mis sentimientos son tan fuertes que no tienen una fecha de vencimiento, tu eres casi imposible para mi por que ya conozco como esta tu situación pero por si algo tu lugar siempre estará vacante si alguna vez decides regresar a continuar con esa historia.
Si alguna vez me ves invitame a un café y hazme sentir que eres para mi por que este cuerpo siempre sera tuyo aunque ya no me consideres de ti. Una foto en mi cartera soltó una lágrima dentro de mi aunque el color se lo llevo el sol que en una tarde se oculto y jamas apareció.
Solo me queda continuar con ''Alegria y Felicidad'' por que lo único que me quedo fue una vida quebrada.
Solo me aleje para poder soportar un poco mas el dolor, escribí esta carta para no morirme por que en la escritura es mi manera de saber que esta poeta y soñadora aun existe.
Te dejo aquí un te amo sin fecha de caducidad por si algún día lo deseas tomar aunque seas feliz yo estaré aquí para vivir por ti.


Andrea Giraldo Sandoval.



No hay comentarios:

Publicar un comentario